Sábado , 1 noviembre 2014
Noticias Destacadas
Inicio * Uncategorized * Ruta Transcatalunya

Ruta Transcatalunya

Transcatalunya es una ruta especialmente diseñada para los aficionados al BTT (bicicleta de montaña) que recorre toda la región de Catalunya saltando de un centro BTT a otro, es una ruta de largo recorrido y circular y presenta en cada centro BTT espacios de libre acceso perfectamente señalizados.

La Ruta Transcatalunya enlaza los centros BTT de la red y la marca Centres BTT Catalunya, centros de información, apoyo y servicio para los ciclistas, Catalunya es pionera en la implantación de estos y actualmente cuenta con 17.

El itinerario de TransCataluña suma más de 1.200 kilómetros que han sido completamente georeferenciados, los itinerarios están agrupados en cinco ejes geográficos, formados por diferentes etapas: Eje de Catalunya Central, Eje de la Mediterránea, Eje de Ponen y próximamente Variante del Norte y Variante del Oeste, para hacer en modalidad de travesía o según lo prefiera el biker.

La totalidad del recorrido es de gran longitud, por ello puede recorrerse por tramos a lo largo del año y así completarlo, . dependiendo del itinerario, las preferencias del ciclista y el estado físico de este, puede decidirse el numero de días que se quiera dedicar.

Ficha general de la ruta:

Nombre Ruta: Transcatalunya
Clasificación de la ruta: Deporte, Naturaleza
Época: Primavera, Verano, Otoño
Medio de locomoción: BTT
Nivel de dificultad: Experimentados

A través de ficha técnica de cada etapa puedes descargar los tracks GPS para hacer la planificación de la ruta de tu preferencia.

Enlaces de interés:

Acerca de blogbtt_editor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *