Jueves , 2 octubre 2014
Noticias Destacadas
Inicio * Uncategorized * Especial CompeGPS 2013
Especial CompeGPS 2013

Especial CompeGPS 2013

Excelentes noticias las que nos llegan desde CompeGPS. Los responsables de la marca española han anunciado oficialmente que ya se encuentran disponibles para descarga las nuevas versiones del software TwoNav 2.6 y CompeGPS Land/Air 7.4. Dichas versiones pueden ser descargadas desde la web oficial y han sido actualizadas con grandes mejoras en el rendimiento y la ampliación de nuevos servicios que hacen de las aplicaciones para nuestro GPS TwoNav herramientas todavía más completas para sacar el máximo partido a nuestras salidas al aire libre. Antes de analizar las novedades que ofrece CompeGPS, comentar brevemente cuáles son las características básicas de TwoNav y CompeGPS Land/Air, y discernir porqué CompeGPS se ha convertido en una marca de referencia en poco más de diez años.

CompeGPS Land_7

Como ya sabéis, TwoNav es un sistema dual que combina la navegación On-Road con la navegación Off-Road, asumiendo tanto las funciones de guía en carretera a través de los mapas de Teleatlas, como las de guía por caminos o espacios naturales. Pero no se queda ahí la cosa ya que el software también nos permite la carga de mapas, tracks, rutas y waypoints, así como poder grabar y luego reproducir las rutas que hayamos seguido.
A todo eso se añaden las aplicaciones del software CompeGPS Land/Air: dos softwares diseñados para sacar el máximo partido a las actividades outdoor. En este caso, Land es ideal para actividades terrestres y Air es específico para actividades aéreas. Ambos softwares han sido diseñados para Windows y Mac. Tanto Land como Air ofrecen numerosas herramientas de preparación, navegación y análisis para sus rutas e itinerarios. Land y Air representan la herramienta perfecta para que cualquier aficionado o profesional a los deportes pueda lograr el mejor rendimiento además de grandes dosis de diversión.

  Twonav

Los mapas son la herramienta base para Land y Air. De este modo, los dos softwares permiten visualizar mapas digitales, mapas descargados de internet, así como mapas calibrados por el propio usuario. Una vez cargados,el usuario podrá gestionar sobre ellos toda la información necesaria para sus excursiones. Por si no fuera suficiente, el modo de visualización 3D ofrece la perspectiva más realista y espectacular para representar tanto mapas como diferentes recorridos. Un programa con el que podremos preparar y analizar desde el ordenador nuestras propias rutas gracias a las múltiples herramientas que nos ofrece que lo convierten en el mejor aliado para todo aficionado a los deportes al aire libre como senderismo, ciclismo, esquí, geocaching… Toda esa información puede ser enviada luego a nuestro GPS TwoNav u otros GPS distintos, puesto que el software es compatible con la mayoría de GPS del mercado.

En cuanto a las novedades, CompeGPS se ha esforzado por mejorar y ampliar las prestaciones de las versiones anteriores. Por ejemplo, en el caso de TwoNav 2.6… la firma ha mejorado notablemente la rapidez de navegación por la interfaz, se han incluido herramientas sociales para los dispositivos con acceso a internet -como la función “amigos” que permite al usuario ver las posiciones de sus contactos en el mapa en tiempo real-, y se ha perfeccionado la estabilidad del programa solucionando los cuelgues que sufría al usar la aplicación con algunos modelos de GPS.
Para el Land/Air 7.4 se ha añadido el acceso a varios servicios de tracks externos como EveryTrail, GPSies o desde www.geocaching.com para descargar el mejor contenido desde cualquier lugar. Se ha añadido también la posibilidad de publicar los tracks en Facebook o Twitter, y así poder compartirlos con los amigos en la red; y la opción de poder localizarlos en el mapa contactándolos por e-mail o teléfono, y de este modo poder seguirlos en tiempo real desde nuestro PC. ¡Grandes noticias para paliar la desorientación!

¡ATENCIÓN, COMPEGPS REGALA 10 LICENCIAS DE TWONAVS! (YA TENEMOS LOS DIEZ GANADORES. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR)
Para los 10 primeros lectores que enviéis vuestros datos personales (nombre, apellidos, email, teléfono y tipo de sistema operativo para móbil que utilizáis -Iphone, Ipad o Android-) a media@blogbtt.com , los responsables de CompeGPS os regalarán una licencia indefinida para vuestro gps de la nueva versión de TwoNavs. ¡Suerte!

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!

Acerca de blogbtt_editor